“I like My life”

                   Mis anécdotas

1. Aun recuerdo muchísimas cosas de mi infancia una de ellas es mi etapa del kinder en verdad eso me gustaba demasiado, no recuerdo con exactitud el evento o el día festivo, pero aún recuerdo muy bien el día en que me eligieron para interpretar a una “princesa” a lado de más compañeras, ese día que le avisaron a mi mamá, no sabíamos que hacer pues faltaba muy poco, día tras día era de muchos ensayos y organización con la colaboración de todos, mi mamá no sabía que hacer, hasta que se acordó y le dijo a mis hermanas que ya sabía cuál, cuándo me llamo y me dijo este te pondrás si, era mi vestido de 3 años, este vestido era el indicado pues a mí me gustaba mucho la Cenicienta y el vestido era igual al que pedían en mi kinder así que ese fue el que lleve al evento, lo usé por segunda vez y salí a bailar con él y cantando una canción infantil, ahora es gracioso pues conservo fotos de ellos y son tan graciosas porque el mío se notaba mucho que era de una fiesta. 




2. A mi me gusta convivir mucho con mis primas. Tenía la edad de 7 años aproximadamente, ellas se mudaron a otra zona un poco más retirada de lo normal, apenas estaban construyendo y pues eran muchos terrenos baldíos, escombros, etc. Yo recuerdo que un día fuimos a nadae en esa zona porque colocaron albercas y ya te metias en verdad era algo tan genial. Yo iba muy seguido porque a mí papá le gustaba que fuéramos de visita un día, pensamos ¿Te quedas con nosotras? Juntas éramos muy traviesas así que cómo todo niño comenzamos a planear las cosas que haríamos y así, le pedimos permiso a mis papás y ellos aceptaron pero, cómo no llevaba cosas dijeron que me irían a dejar al día siguiente, eran vacaciones y la primera vez que me quedaba o me distanciaba mucho de mis padres, yo me fui con mis primas una semana. Llegó viernes y yo aún estaba ahí, esa noche ya no pude dormir porque tenía miedo, no tengo idea de que pero lo tenía, lloraba y lloraba ellas solo me decían que no pasaba nada que ya casi me iba, era algo tan insignificante pero que en verdad sentía horrible el no estar con mis padres ni en mi casa. Ahora amo estae con ellas y quisiera volver a quedarme un buen tiempo con ellas. 


3. Esto es algo gracioso, un día mis padres, hermanas y yo salimos a un lugar que no recuerdo bien. Nosotras aún no estábamos listas para irnos, sin embargo mi padre ya lo estaba, era tanta la presión que no pudimos terminar bien, ya íbamos de salida, mi mamá aún no acababa de hacer sus cosas, subía y bajaba por las escaleras, iba y venía, la última vez que subio dejo todo cerrado, los cuartos y el baño. Ya nos ibamos pero ella grito no esperence, algo se le había olvidado mis hermanas y yo la estabamos esperando en la puerta, ella subió corriendo tan rápido que al girar para entrar al cuarto, ¡Ay! Se estrelló con la puerta, se le olvidó que había cerrado, nos pareció gracioso porque el como corrió, cómo se escuchó y lo que grito. 


4. A mí me gusta salir mucho con mis amigos y así, un día en ese mes eran tiempos de lluvia, salí con mi amiga fuimos a ver a nuestros amigos a su partido y así, al terminar comenzó a llover tan fuerte que no sabíamos que hacer, mi amiga y yo nos fuimos con dos amigos y tomamos el camión ahí íbamos viendo a dónde iríamos y se nos ocurrió ir a la casa de un amigo. Llegamos afuera de su fraccionamiento y nos bajamos del camión nos esperamos y de pronto comenzó a granizar, vimos que no paraba y entonces decidimos correr e irnos cubriendo con las casas, corrimos y todo, ya casi llegando un amigo corrió, luego mi amiga y atrás de ella iba yo, cuando ella corrió y no sé si fue la rapidez o la fuerza con la que llegó, que se cayó entre el granizo y el agua, cómo yo iba atrás de ella me estampe porque no me pude detener pues el piso estaba muy resbaloso y ahí me caí encima de ella, le hechas mi peso y no nos podíamos levantar, pues fue tan gracioso que no parabamos de reír, ella se mojo y se raspó un poco, yo me llegue a detener porque lo amigo me detuvo. 
Ya estábamos a nada de llegar y pues continuamos como pudimos, ya al final llegamos súper mojamos y con mucho frío. 





Comentarios